Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a seis personas con antecedentes pendientes en el interior Provincial


En diferentes operativos, la Policía aprehendió a seis hombres con pedidos de captura de distintas investigaciones. Todas estas personas fueron notificadas de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.
Las primeras cinco intervenciones se concretaron durante la jornada del lunes último y la madrugada de ayer (martes) en la ciudad de Clorinda. En esta oportunidad los efectivos de la Comisaría de Territorios Nacionales, la Subcomisaría del barrio Primero de Mayo y el personal del Comando Radioeléctrico Policial, procedieron a la aprehensión de cinco hombres en diferentes operativos, los cuales fueron trasladados hasta las diferentes dependencias policiales donde se les notificó su situación procesal y permanecen a disposición de cada Juzgado interviniente.
La sexta persona fue aprehendida durante una intervención llevada a cabo en horas de la noche del lunes último, en circunstancias que los efectivos de la Sección de la Unidad Especial de Asuntos Rurales realizaban tareas preventivas por la Colonia La Floresta”, procedieron a la aprehensión de un hombre sobre el cual recaía un pedido de captura. El sospechoso fue trasladado hasta el hospital de la localidad de Villa 213 donde fue examinado por el médico de turno y posteriormente quedó alojado en la comisaría de esa ciudad a disposición de la justicia.

 Interior.
Ingeniero Juárez: un mujer perdió la vida tras ser agredida con un arma blanca:
Por el hecho, la policía busca a una ex pareja de la víctima con quien habría sido vista por última vez.
Todo ocurrió alrededor de las 20.30 horas del domingo último cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento sobre un herido de arma blanca en el predio del ferrocarril. Inmediatamente se constituyeron al lugar donde hallaron a una mujer que presentaba una herida de arma blanca en la zona torácica, siendo asistida por personal médico y trasladada al hospital local para su atención.
De acuerdo a testimonios recabados en el sector, se pudo establecer la identidad de la víctima, una mujer de 34 años, quien minutos antes se encontraba en la casa de su hermana cuando se presentó su ex pareja, un hombre de 27 años, con intenciones de dialogar con la misma, la sacó de la vivienda y fueron hasta la parte posterior de la finca, lugar donde, por motivos que se tratan de establecer, la habría agredido con un arma blanca dándose posteriormente a la fuga.
La lesionada fue trasladada del Hospital de dicha localidad hasta el de Las Lomitas y posteriormente evacuada al Hospital Central de esta ciudad lugar donde alrededor de las 1.30 de este martes se produjo su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentaba.  El juez interviniente dispuso la autopsia del cuerpo de quien en vida fuera Vanesa Perachi y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación. En tanto que personal de la Comisaría de Ingeniero Juárez, de la Unidad Regional Seis y Delegación del Departamento Informaciones Policiales lograron identificar al sospechoso y sería inminente su aprehensión en las próximas horas.-