Ultimas Noticias

La Municipalidad continúa con tareas de reacondicionamiento de espacios públicos


La comuna capitalina, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa trabajando en el arreglo y reacondicionamiento integral de plazas, plazoletas y espacios verdes de la ciudad, a fin de ir mejorando las condiciones de nuestros principales paseos, que son utilizados para el esparcimiento y la recreación de los vecinos.
En ese sentido, se detalla que actualmente se realizan tareas en la plaza San Martín, con acciones de desmalezado, parquizado, arreglo de plantas, pintura del mobiliario y juegos, y reparación de la iluminación.
De manera simultánea, idénticas tareas se realizan en las plazas de los barrios Venezuela y Cono Sur. Estas acciones, una vez culminadas, se trasladaran a otros paseos, plazas y plazoletas, con el objetivo de seguir embelleciendo los espacios verdes distribuidos en distintos barrios de la ciudad.
Asimismo, desde el área comunal se informa que prosiguen a buen ritmo los trabajos de reacondicionamiento integral que se ejecutan en el Centro Cultural Municipal, que incluyen tareas de pintura, limpieza y reparación y mantenimiento de la iluminación de este histórico edificio.