Ultimas Noticias

La Legislatura declaró de interés distintas acciones


La Cámara de Diputados de la provincia declaró de interés legislativo realización de la “Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito: Escribanos en tu Ciudad”, a realizarse este sábado 18 en nuestra ciudad.
Igual tratamiento le dio al “2º Festival Provincial del Asado Criollo”, a realizarse el 19 de noviembre de 2017, en la localidad de Riacho He Hé.
Además los legisladores, en la sesión del jueves 16 de noviembre, expresaron su reconocimiento al profesor nacional de Danzas Folklóricas Argentinas, Alejandro Pantoni a quien otorgaron la distinción especial con carácter permanente: “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura”, por su trayectoria y vocación puestas al servicio del Pueblo Formoseño”.
En la 38° sesión del 44° período ordinario de sesiones también se dio ingreso a varios proyectos presentados por los legisladores.
Entre ellos un proyecto de resolución de los diputados Rubén Chávez, Agustín Samaniego y otros adherentes para declarar de Interés Legislativo las actividades realizadas por la “Semana del Recién Nacido Prematuro”, que se desarrollan desde el 13 hasta el 19 de noviembre de 2017, en nuestra ciudad.
Otro de las diputadas Margarita María Inés Batista y Mirta Guerra refiere a declarar de Interés Legislativo el “IX Congreso de Pediatría de Lactancia Materna”, a realizarse desde el 25 hasta el  27 de abril de 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una iniciativa similar pero de los diputados Mirta Guerra, Rubén Chávez y Silvia Andraus Mateo es para expresar su beneplácito y reconocimiento a Diego Roberto Araya, Rafael Rumich, Roberto Luciano Vergara, Azucena del Valle Santillan y Carlos Alberto Aguayo, miembros fundadores de la Academia de Folklore de nuestra Provincia y otorgarles la distinción especial con carácter permanente: “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura”.