Ultimas Noticias

La formoseña Itatí Leguizamón reveló que el Gobierno bloqueó las cuentas bancarias de los tripulantes del ARA San Juan

La esposa de uno de los marinos Itatí Leguizamón denunció en "La Noche de Mirtha" que la cuenta de su marido y otros tripulantes del ARA San Juan se encuentran bloqueadas y eso complica la economía de las familias.

"Me enteré recién porque fui a cargar nafta con la extensión de la tarjeta de él y me marcaba error. Fui al cajero y lo mismo, no se puede sacar. Otros familiares me comentaron lo mismo. Vamos a recurrir vía legal a presentar un amparo", advirtió Leguizamón.

La pareja del cabo primero Germán Suárez participó del programa nocturno de Mirtha Legrand y fue el centro de atención debido a la conmoción que genera la desaparición del submarino de la Armada.

En el viaje desde Mar del Plata, donde los familiares esperan noticias sobre la nave, a Buenos Aires, la mujer descubrió la polémica medida de la peor manera y sentenció: "Hay viudas que se quedaron con tres hijos. Alguien tiene que hacer algo con esto, no puede ser que encima que fueron a morir por la patria, que son los héroes, le hagan esto a sus familias".

El Destape