Ultimas Noticias

La Escuela de Conductores continúa recorriendo los barrios de la ciudad

El director de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad, Lic. Orlando Ortíz, dio a conocer el cronograma de presencias de la Escuela de Conductores del Municipio, en distintos barrios capitalinos, facilitando los trámites para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

Este miércoles 22, a partir de las 15 horas, estará presente en el barrio San Francisco y, a las 18 horas, brindará el curso en el barrio El Porvenir, en la zona norte de la ciudad.

En tanto que el próximo lunes 27 y martes 28 de noviembre, la escuela se trasladará hasta el barrio 20 de Julio, desde las 15 horas, acercando este beneficio a los vecinos del Circuito 5.

Se trata de cursos intensivos que constan de una capacitación y el examen teórico, en tanto que el exámen práctico se realiza en el playón municipal.

Desde el inicio de esta descentralización de la Escuela de Conductores, que permite llegar a varios barrios en una sola semana y facilitar los trámites a los vecinos, se ha incrementado de manera importante el número de licencias entregadas, para conductores de autos y motos.