Ultimas Noticias

La Comuna multiplica tareas en diferentes barrios de la ciudad


La Municipalidad capitalina continúa desarrollando trabajos de mantenimiento integral en distintos conglomerados de la ciudad, priorizando la reparación y mantenimiento de numerosas arterias y la limpieza de canales y desagües pluviales.
En la jornada del lunes, agentes, camiones y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron intensas acciones en el barrio San Agustín, con limpieza de arterias y desagües, complementados con el retiro de residuos no convencionales.
Mientras que, en el barrio Fontana, se ejecutaron tareas de relleno y refuerzo de ripio sobre la calle Juan J. Silva, acompañadas de acciones de perfilado en diferentes arterias del citado conglomerado. En cercanías del lugar, precisamente en el barrio Covifol, estuvo trabajando el camión desobstructor, para optimizar el drenaje del lugar, sobre calle Fuerza Aérea Argentina, entre Pringles y Maipú.
En otro sector del ejido urbano, en el barrio Vial, se desarrollaron acciones de relleno de suelo y refuerzo de ripio, sobre la calle José M. Cabezón, entre Av. Cabral y Carlos Ayala. De manera simultánea, se realizaron trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Cabrera, en el barrio San Juan Bautista, y se procedió a una exhaustiva limpieza del canal que se extiende a lo largo de la Ciclovía,en inmediaciones del barrio Emilio Tomás.
Finalmente, en la zona norte de la ciudad se continúa con multiplicidad de tareas que arrancaron la semana anterior, en esta ocasión en el acceso al barrio El Porvenir, con relleno de suelo, compactación de superficie y limpieza de todo el sector; a esto se suma el retiro de residuos no convencionales y la limpieza de desagües, en el barrio 20 de Julio, y las permanentes acciones de bacheo, con asfalto en frío, que se desarrollan sobre la Av. de Los Constituyentes, frente a los barrios 1º de Mayo y 7 de Mayo.