Ultimas Noticias

La Comuna continúa con el plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad

El Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa desarrollando intensos trabajos de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos puntos de la ciudad.

Desde el área comunal detallaron que se está procediendo con la recomposición de placas de hormigón en la intersección de Av. Independencia y Arenales, y en Av. Independencia y Las Heras, en el barrio San Miguel.

Las acciones tienen continuidad en la intersección de Amadey y Masferrer; se prolongan a Masferrer y Trinidad González, y se extienden a la Av. Italia, en sus intersecciones con las calles Juan Manuel de Rosas y Mendoza.

Por este motivo, mientras duren los trabajos, se solicita a los conductores circular con precaución, respetando las señales instaladas o bien buscando una vía alternativa para transitar.

De manera simultánea, operarios y máquinas continúan trabajando en la construcción del cordón protector sobre la calle Bibolini, en el barrio Luján, que viene implementándose para contener y dar mayor durabilidad a las arterias enripiadas, tarea que también se hará extensiva a los barrios Juan D. Perón y 1º de Mayo, en la Jurisdicción Cinco.

Finalmente, prosigue la etapa culminante de construcción de veredas comunitarias, en este tramo accionando en los barrios San Agustín y Lote 4, siempre tomando como prioridad las sendas hacia establecimientos educativos y centros de salud.