Ultimas Noticias

La carga del Sistema de Estacionamiento Medido se realizará exclusivamente en los comercios adheridos

El director de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad, Lic. Orlando Ortíz, informó que los chequeadores del Sistema de Estacionamiento Medido ya no cumplirán la función de vender carga para este servicio, sino que se dedicaran a la tarea específica que les compete, que es verificar el estacionamiento de los vehículos en los puntos habilitados.

“Desde la Municipalidad queremos aclarar que la función de los chequeadores es justamente la de chequear que esté activado el estacionamiento medido en los lugares donde está funcionando el servicio, y es por ello que decidimos que la venta y recarga de la aplicación se realizará solamente en los comercios autorizados de la ciudad”, aclaró Ortíz.

Indicó el director de Tránsito que “estamos buscando precisamente que los chequeadores se aboquen exclusivamente al trabajo de control de la activación del estacionamiento medido, realizando una tarea mucho más ágil y eficiente que beneficiará a los usuarios del servicio”.

Más zonas de estacionamiento medido

Por otra parte, Ortíz adelantó que la Municipalidad está trabajando en zonas que se agregaran al Sistema de Estacionamiento Medido, procediendo a la pintura de los cordones de las nuevas arterias que estarán incluidas.

Adelantó que las calles que se suman al estacionamiento medido son: Brandsen, Irigoyen Fotheringham, Maipú, Juan José Silva y Corrientes, desde San Martín hasta Fontana. .



“Los usuarios deben saber que cuando el cordón está pintado de azul es porque el estacionamiento medido ya está activado en esa zona”, aclaró el funcionario.