Ultimas Noticias

Juegos Evita: Los adultos mayores a San Juan



Desde el martes y hasta el sábado se realizarán los Juegos Nacionales Evita 2017 en San Juan para los mayores de 60 años y allí estará Formosa con los clasificados que surgieron de los Provinciales para participar en ajedrez, newcom, tejo, tenis de mesa, sapo y cultura.
Este lunes por la mañana viajará la delegación de Formosa de 45 personas. Para las 9 está prevista la partida del equipo con muchos de ellos que vienen de diferentes puntos del interior de la provincia. Es así que para las 6.30 se estima la llegada de los adultos mayores de las localidades del interior que serán recibidas con el desayuno, luego se procederá al control de las documentaciones y a las 8.30 se hará el acto de despedida en el salón de conferencias del estadio Centenario. De esta manera, alrededor de las 9 sera la partida hacia San Juan.
En la localidad cuyana la actividad comenzara el martes por la mañana con las acreditaciones de las delegaciones de todo el país, lo que está previsto cumplirse en Del Bono Park Hotel.
El miércoles, jueves y viernes serán los tres días reservados para la competencia arrancando siempre entre los 8.30 y 9 con un intervalo para almorzar, reinician a las 15 y en la mayoría de los casos seguirán hasta las 19. El sábado por la mañana, entre las 8.30 y 10, será el regreso de las delegaciones a sus provincias.