Ultimas Noticias

Insfrán en la reunión de gobernadores en el CFI

El doctor Gildo Insfrán participa de la reunión de gobernadores que se lleva a cabo en la sede del Consejo Federal de Inversiones en la que se procura fijar una postura común para la reunión que mantendrán este jueves los mandatarios provinciales con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Las deliberaciones comenzaron al mediodia y en el arranque escucharon la informaciuon transmitida por los ministros de Economia que abordaron en estas ultimas jornadas la letra chica del documento que sera considerado por losgobernadores.

Acompaña al doctor Insfran el jefe d ela cartera ecomomica formoseña, doctor Jorge Oscar Ibañez.

En la reunión tecnica d elos ministros se abordo sobre la lista de medidas que impactarían negativamente en las administraciones provinciales de prosperar el acuerdo fiscal y tributario que impulsa la Casa Rosada.

Después de las 16 los gobernadores se mantenían firmes en la postura de no reducir el impuesto a los ingresos brutos y de no renunciar a recursos federales que actualmente reciben y ante esta postura se produjo el ingreso al CFI del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y su equipo de colaboradores con la intención de tratar de acercar a las partes para la firma del acuerdo que se concretaría mañana con el Presidente Mauricio Macri.