Ultimas Noticias

Inauguran trabajos de acondicionamiento de la sala de oncología del Hospital de la Madre y el Niño


La Diputada Nacional Betty Lotto de Vecchietti, referentes de la “Fundación Abriendo Surcos”, y autoridades del Hospital de la Madre y el Niño, dejaron inaugurado este viernes el conjunto de obras de remodelación y acondicionamiento de la Sala de Oncología del mencionado nosocomio.



Las tareas de pintura, instalación de split y ventiladores se realizaron con lo recaudado en las actividades circunscriptas en el mes de concientización del Cáncer de Mama. Oportunidad dónde se juntaron unos 50 mil pesos con el llamado “Té Rosa y Bingo”. 


Cabe recordar que la Quinta Campaña de Concientización de Lucha Contra el Cáncer de Mamas, tuvo este año un éxito rotundo de convocatoria con la realización de la Maratón 5K que tuvo lugar el sábado 14 de octubre en la costanera.


Continúo con una charla informativa el 19 de octubre en el Salón del Fonfipro. La entrega de los alimentos no perecederos (recaudados en la Maratón 5K), al Hogar María Auxiliadora; y el Té Rosa y Bingo que se realizó el pasado sábado 21.