Ultimas Noticias

Dia del MIlitante: Homenaje a los trabajadores municipales y respaldo incondicional al gobernador Insfrán

En este 17 de noviembre en que se celebra el “Día De la Militancia”, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, Jorge Zarza, valoró el fuerte compromiso de quienes trabajaron incansablemente desde la Comuna Capitalina para brindar a los vecinos de la ciudad servicios de calidad.

Asimismo, y como titular del SITRANF, lamentó el accionar imprudente del llamado “Partido Judicial” y la escalada mediática que atenta la gobernabilidad de la Provincia ejercida por el gobernador Gildo Insfrán.     

En este plano de declaraciones, Zarza indicó que “como organización sindical homenajeamos a los compañeros militantes, en un acto donde serán recordados los trabajadores jubilados; los compañeros que militaron en el campo gremial; y quienes pertenecen al sector de barrido y recolección, que han estudiado y hoy son profesionales”.

Zarza destacó la labor de quienes hoy ya no están como “Rodolfo Lavergne, Héctor Arce. “Y a quienes están en vida como los Señores: Sinesio Patiño, Williams Caraballo, Pablo Taboada Rojas, Ramón Mora y Ernesto Mora entre otros”.

“De la mano de ellos hemos asumido la responsabilidad en el Sindicato, por la reivindicación de los trabajadores”. “Además hay compañeros a quienes entregamos un mero presente por su eficacia por brindar servicios a los vecinos”, resaltó. 

“Para nosotros es una enorme satisfacción homenajear a los compañeros en el día del militante, y sobre todo en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”, puntualizó desde la sede sindical dónde se realizó el acto de reconocimiento.

“Los que formamos parte de la militancia, tenemos el compromiso de defender el modelo de gestión actual; y al conductor Gildo Insfrán que ha demostrado contundencia con el respaldo de los votos”, afirmó.

Asimismo, aseguró que “Formosa representa un bastión del Justicialismo”, con un modelo de provincia inclusivo y popular que cuenta con el respaldo de la gente.

“Hoy la oposición de Cambiemos, lo que no pudo conseguir con los votos, quiere conseguir golpeando con los procesos judiciales”.  “Nosotros vamos a defender firmemente el modelo de provincia y al hombre que conduce esta transformación como modelo para nuestros hijos y nietos”, aseveró.

Adelantó que como organización sindical, el SITRANF elevó un comunicado de apoyo que se materializará con un respaldo contundente de la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia a favor del doctor Insfrán.

HOMENAJES Y RECONOCIMIENTOS:

Walter Hugo Collado, Silvina Rojas, Luis Alberto Ramírez, Viviana Martínez, Nieves Martínez de Iramaín-

Jubilados: Jacinta Núñez, Betty Delmás, Marcos Arellano, Claudio Giménez, Santiago Oviedo, Pablo Ireneo Cotnreras, Angelica Blanco, Mairía Insauralde, Liliana Visconti, Vidal Sotelo, Ramón Pérez, Mirtha Schinini, Gervasio Iramaín, Eduardo de la Cruz Solalinde, Ernesto Mora.

Sindicalistas: Sinecio Patiño, Ramón Antonio Mora, Pablo Taboada Rojas, César Olmedo, Oscar Stevens, Williams Dardo Caraballo, Irma Barboza.