Ultimas Noticias

Gran éxito en la nueva edición de "Comprá Más, Pagá Menos"

El gerente del supermercado "Chango Más", Víctor Caballero, destacó que "los clientes se acercaron en gran cantidad desde el inicio de la nueva jornada" del Programa "Comprá Más y Pagá Menos", la valiosa herramienta que implementó el Gobierno provincial que permite adquirir productos alimenticios a un 50% de su valor, con las tarjetas de débito “Maestro” que extiende el Banco de Formosa por un máximo de $3000.

"Los clientes se acercaron en gran cantidad desde el inicio de la jornada", resaltó el gerente, comentando que cada fila superaba las 30 personas.

Indicó que "está funcionando el cien por ciento de las cajas que tenemos, son 16 y todas están operativas. Hay colas en todas ellas, pero es entendible, teniendo en cuenta el volumen de compra de los clientes. Los changos están mucho más llenos que durante una jornada habitual", marcando que "los clientes ya vienen predispuestos a quizás resignar unos minutos más porque ahorran un monto significativo en su economía".

Consultado respecto de las prioridades de compra, dijo que "la gente se inclina por la carnicería, luego por frutas y verduras, lácteos y después todo lo que sea productos de almacén, por ejemplo harinas, yerba, azúcar, etcétera, con el dato adicional de que ya están disponibles los productos de la canasta navideña, los cuales también están siendo incorporados en esta compra".

"Todo está fluyendo muy bien porque no se generan contratiempos, el sistema está funcionando en forma óptima", señaló Caballero, informando que "Chango Más" atiende este viernes en un horario especial: abrió sus puertas a las 7 y seguirá hasta las 22, en horario de corrido.

Por otra parte, en el supermercado "Carrefour" ubicado en el microcentro capitalino, puntualmente en el cruce de las calles España y Rivadavia, también se registraba desde temprano un gran movimiento de personas comprando.

La totalidad de las cajas funcionaba con total normalidad y las góndolas se encontraban repletas, ya que los repositores trabajaban para reponer los productos que se iban vendiendo. Los productos de la canasta navideña, con pan dulces y budines, estaban entre los más requeridos.