Ultimas Noticias

García de Luca: “la construcción de viviendas en Formosa es superior a la del resto del país”

En declaraciones periodísticas el Vice Ministro del Interior Sebastián García de Luca hizo referencia a diversos temas referentes a la actualidad de la provincia, uno de los temas más destacados fue la firma del convenio realizado con la provincia y el IPV para la construcción de viviendas

“Estamos avanzando en la gestión, este convenio posibilita la construcción de cerca de 3800 viviendas que significan un monto cercano a los 900 millones de pesos por lo cual después de todo el ordenamiento administrativo, estamos en una muy buena ejecución, la construcción de viviendas en Formosa es superior a la del resto del país”.

En cuanto a cómo ve el gobierno nacional a la provincia y sus políticas de inclusión e inversión afirmo que “El presidente de la Nación mira a Formosa con mucha atención, tanto para las obras viales como para las de saneamiento, estamos totalmente comprometidos con Formosa. El desafío es hacer más obras, más viviendas, Formosa tiene un equilibrio fiscal que permite al gobierno nacional encarar una gran obra”.

“Desde el gobierno nacional estamos convencidos que la única manera de salir de la pobreza es con trabajo, sin trabajo y sin una buena educación pública va a ser muy difícil”. Finalizo.