Ultimas Noticias

Fuerzas vivas de El Colorado y un categórico respaldo a Insfran



Las fuerzas vivas en general de la sureña localidad de El Colorado, desde la clase dirigencial política a la gremial de diferentes ramas laborales e incluso referentes de comunidades aborígenes, se manifestaron coincidentes en el “enérgico repudio al ataque mediático y judicial contra el gobernador y presidente del Partido justicialista, compañero Gildo Insfran”.
Afirmaron lo notorio de que “con esta embestida se advierte un encarnizamiento judicial hacia los opositores del gobierno nacional, ya que desde el PEN se realizan todas las maniobras posibles para someter y dominar a los otros poderes del estado”.
“Estamos las 24 horas y 365 días del año para dar respuestas a nuestros actos de gobierno, y en esa línea, el gobernador lo hará en la justicia, ante el pueblo de Formosa y en cualquier ámbito”, dejaron en claro en uno de los párrafos del pronunciamiento surgido en el marco de una reunión.
Sostuvieron que “el pueblo formoseño quiere que continúen las transformaciones, las obras, los caminos, la energía para todo el conjunto de la comunidad, por defendemos un solo interés: el del pueblo”.
“Desde el sur provincial, convencidos de los postulados de la doctrina nacional, popular, humanista y cristiana del justicialismo, salimos a defender con energía y compromiso el proyecto que nuestro conductor provincial representa, quien ha sido ratificado por la voluntad popular por ser garantía para el presente y futuro de todos los formoseños”, concluye el manifiesto.
Entre los firmantes se cuentan desde el intendente coloradense Mario Brignole, concejales, dirigentes de gremios como APINTA, ADF, Luz y Fuerza, la Asociación de Docentes de la Educación Técnica (ADET) y referentes de comunidades aborígenes.