Ultimas Noticias

Federación de cooperativas y un concluyente apoyo a Insfrán





“Fuerza Gildo”, “Defendemos al gobernador, defendemos a Formosa”, “Yo apoyo a mi gobernador”, rezaban algunas de las proclamas portadas por varias de las más de dos centenares de cooperativistas que se reunieron a expresar públicamente su respaldo al gobernador Gildo Insfran.
Atribuyendo a que “en este momento se acrecientan los ataques al señor gobernador por parte de los poderosos nos vemos en la necesidad de hacer público nuestro incondicional apoyo al doctor Insfran”, se afirmo desde la Federación de Cooperativas de Formosa.
Araceli Leliur, vicepresidente de la federación, expuso que “estamos en contra de estas acusaciones mentirosas, una más de las muchas que le hicieron a nuestro gobernador a lo largo de su íntegra carrera política que tantos logros tuvo para el pueblo formoseño”.
“Podría estar muchas horas para exponer las transformaciones logradas, pero sobre todo para marcar que sus políticas publicas hizo que no haya lugar de la provincia donde las familias lograron mejorar sus condiciones vida”, indico, entendiendo que “es una obligación de todo formoseño de bien salir a defender al doctor Insfran, quien quedara en la historia de nuestra provincia como el gobernante que sentó las bases para el desarrollo de esta y furas generaciones”.
Por su parte, el secretario de promoción de la FCF,  Enrique Calabresi, dijo que “acá están manifestándose decenas de cooperativistas de las más diversas actividades laborales, quienes voluntariamente y lo que demuestra el esclarecimiento que tiene el pueblo, nos propusieron juntarnos y públicamente expresar nuestro apoyo al señor gobernador Gildo Insfran, a partir de las denuncias tratando de manchar su honestidad y su brillante gestión como gobernante”.
Destaco que “fue el doctor Insfran quien dignifico a miles de formoseños, sobre todo al que menos tiene, dándole la posibilidad de desarrollarse en el lugar donde elogio vivir a través de políticas de plena justicia social como solo el peronismo propone. Y esto molesta a un gobierno nacional que solo piensa en los poderosos y a partir de ahí ataca a los que piensa por sobre todo en el pueblo”.