Ultimas Noticias

Falleció el padre de la familia que pereció en un incendio

Falleció el hombre que habría sufrido quemaduras en incendio de vivienda en el barrio Eva Perón. 
Debido a la gravedad de las quemaduras sufridas en su integridad física, en horas de la tarde de este martes se produjo el deceso, en el Hospital Alta Complejidad, el hombre, víctima de incendio de vivienda en el barrio Eva Perón.
El doloroso episodio tuvo lugar en la madrugada del domingo y se habría originado por un desperfecto eléctrico que desató un incendio de proporciones, consumiendo en cuestión de minutos la vivienda familiar. Las niñas, todas menores de edad, quedaron atrapadas junto a la madre en medio del fuego y no lograron escapar a tiempo, pereciendo casi en el acto a raíz del siniestro. El padre de las jóvenes y esposo de la mujer fue encontrado con vida  y debido al delicado estado fue internado en el Hospital de Alta Complejidad.
Personal del Cuerpo de Bomberos, de la Comisaría Seccional Quinta y del Comando Radioeléctrico Policial se hicieron presentes en el lugar, actuando de forma inmediata para lograr sofocar el fuego que consumieron en cuestión de minutos la vivienda ubicada en la manzana 33 del mencionado conglomerado.
En el lugar efectivos de la Dirección de Policía Científica realizaron el levantamiento de elementos de interés para el expediente judicial, asimismo en horas de la mañana de domingo último,  el licenciado en siniestros del Cuerpo de Bombero realizo una inspección minuciosa junto a sus colaboradores determinando que el fuego se inicio por un desperfecto eléctrico. 
A todo ello, ayer (martes) alrededor de las 15:45 horas, el hombre que se hallaba internado en el Hospital Alta Complejidad falleció debido a las graves quemaduras que presentaba.
Conforme lo ordenado  por el Juez de turno, el cuerpo del occiso identificado como Talavera Luis Alberto, de 38 años de edad fue entregado a los familiares para su velatorio e inhumación.