Ultimas Noticias

Evaluación para aspirantes y guardavidas

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Deportes, realizará, tal como lo establece la Ordenanza N°4722/04, la evaluación anual destinada a los aspirantes y guardavidas que desempeñarán sus funciones en los distintos natatorios de la ciudad, durante la temporada estival.

La evaluación se hará efectiva en dos llamados, el primero entre el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre, y el segundo se producirá los días 12, 13 y 14 de diciembre, en la pileta del Club Don Bosco, de 6 a 8 horas de la mañana, en ambos casos.

Cabe mencionar que las acreditaciones actuales vencen el próximo 15 de diciembre, por lo cual, quienes quieran continuar desarrollando esta actividad, deberán renovar su licencia.

Los aspirantes por primera vez deberán presentar, antes de la fecha a ser examinados, una foto 4x4, fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI, fotocopia de estudios cursados, una carpeta colgante, ficha médica completa y tener 18 años de edad. En tanto que, para la renovación del carnet, los guardavidas deberán presentarse con: una foto 4x4, fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI, certificado de domicilio, psicodiagnóstico, aptitud física y laboratorio completo (grupo sanguíneo, HIV y electrocardiograma con informe).

Para más información, los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en el Predio Ferial del barrio La Paz, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.