Ultimas Noticias

Este viernes se inaugura la segunda temporada de la pileta inclusiva



El director de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad, Prof. Daniel Franco, anunció que, como parte de las políticas inclusivas que se vienen desarrollando desde la gestión del intendente Jorge Jofré, se habilitará desde este viernes 17, nuevamente, la pileta climatizada destinada a personas con discapacidad, donde podrán realizar actividades recreativas y de rehabilitación.
La pileta inclusiva estará disponible, para todas las personas con discapacidad, los días viernes, de 8 a 12 horas, en el barrio Evita, Manzana 111, casa 7, y, para poder participar libremente de este beneficio, los interesados deberán acercar un certificado médico y llevar el gorro correspondiente.
Franco comentó que “este año se suman otros beneficios a la pileta inclusiva, con dos sanitarios, tres cambiadores y el techado completo. Además, contaremos con el servicio médico, ambulancia y botiquín de primeros auxilios”.
Indicó que para la realización de las actividades de rehabilitación “se dispone de tres profesores, y para la seguridad en la pileta, permanentemente estarán dos guardavidas. Está todo pensado y planificado para el disfrute de las personas con discapacidad que se beneficiarán con la pileta inclusiva”.
Aclaró Franco que se trata de un  servicio absolutamente gratuito y que los interesados podrán acercarse, para anotarse, a la Dirección de Discapacidad, ubicada en Pringles y Rivadavia, o llamando al teléfono 3704384979.