Ultimas Noticias

Estabilizado granular y polímero en arterias del Lote 4

Continuando con el intenso plan de tareas, agentes, camiones y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna ejecutaron acciones de enripiado y colocación de polímero sobre arterias por donde circulan las unidades del transporte urbano de pasajeros, en el Lote 4.

Las tareas se desarrollaron en las primeras horas del día miércoles sobre la calle Polonia Enciso, entre Daugero y Santa Fe, y se extenderán posteriormente a otras arterias del populoso conglomerado, mejorando notablemente la transitabilidad del lugar.

Por su parte, cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo prosiguen ejecutando acciones en el barrio Incone, con la limpieza de pasajes y apertura de calles adoquinadas; mientras que, en el barrio Lisbel Rivira, se procede con relleno y perfilado de calles, que se complementa con tareas de cuneteo, manual y mecánico, para permitir el normal escurrimiento de líquidos.

En otro sector de la ciudad, en el barrio Villa del Rosario, se realizan tareas de cuneteo, manual y mecánico, y limpieza integral; en tanto que, en Villa del Carmen, se realiza el perfilado de calles, relleno y compactación, para mejorar la transitabilidad.

Las acciones encuentran continuidad en el barrio La Alborada, donde numerosas cuadrillas trabajan desde horas tempranas en el desmalezado y limpieza de predios y el perfilado de las principales arterias. Se realizaron, además, tareas de zanjeo en Urbanización Maradona y recolección de residuos no convencionales sobre Ana Elías de Cánepa y Avenida Maradona.

Por último, en el barrio Luján se está preparando la calle Gorleri, para proceder luego con la colocación de estabilizado granular, que mejorará sustancialmente su transitabilidad, y en el barrio 1° de Mayo prosiguen las tareas de perfilado y relleno de calles y la recolección de residuos no convencionales.