Ultimas Noticias

El SITRAMF asistió a familias afectadas por el reciente temporal

Un grupo de dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, acompañó y asistió recientemente a las familias del barrio San Pío X que fueron afectadas por el temporal del pasado 25 de octubre. Por directivas del titular del gremio, Jorge Luis Zarza, los sindicalistas y militantes realizaron una gran olla popular que tuvo masiva participación de los vecinos. La tarea se produjo en el domicilio de un vecino del barrio Lote 4. Los ingredientes para la comida fueron donados por la propia dirigencia.

Fueron numerosas las donaciones que el SITRAMF recibió en forma anónima, por ese motivo, desde la representación de los trabajadores agradecieron a todos aquellos que acercaron, víveres, chapas de cartón y de zinc, además de ropa y calzado. La gratitud llegó también para todos quienes pusieron el hombro en esta cruzada solidaria, como el contador José Delguy.





"Ayudar a los necesitados produce una caricia al alma", comentó uno de los que participó del trabajo.
Por su parte las familias se mostraron agradecidas por el acompañamiento recibido y el alimento caliente que disfrutaron todos.



EN VILLA HERMOSA

Igual tarea se produjo este viernes 3 de noviembre en el barrio Villa Hermosa. Allí también la dirigencia se hizo presente en gran número para preparar la comida que fue servida en ese sector de la ciudad durante las copiosas lluvias.