Ultimas Noticias

El “Rotary Club Formosa” distingue a los "Mejores Compañeros 2017" de los sextos grados del nivel primario


El evento se realizará este sábado 11 de noviembre, en el Galpón “G” del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”, con acreditaciones que iniciarán a partir de las 8:30 hs y el acto central desde las 9 hs hasta las 11 hs. Serán distinguidos unos 240 jóvenes de establecimientos educativos de la esfera pública como la privada del distrito Capital.    

En este sentido, el Arquitecto Miguel Cruz, en su carácter de Presidente de Comité de Imagen Pública del Rotary Club de Formosa, explicó que dicha entidad realiza la mencionada distinción hace más de 60 años.

Tiene como objetivo “reconocer a las personas de la ciudad de Formosa que sin ser Rotarios, tienen acuñado los valores que hacen a la calidad humana”. 

“Por esta razón, se reconocen a los alumnos del sexto grado de las escuelas primarias, tanto públicas como las privadas, con la distinción al Mejor Compañero”, adelantó el Arquitecto Miguel Cruz.  

Vale destacar que los distinguidos serán elegidos por sus propios pares. Se tienen en cuenta valores como: actitudes de cordialidad, generosidad, respeto, trabajo en equipo, servicios a la comunidad e iniciativas en sus relaciones humanas.

De este modo, los alumnos que recibirán la distinción representan la solidaridad, la amistad y la mano fraterna, dispuesta siempre a ayudar, valores que son promovidos por el Rotary a lo largo y ancho del planeta.