Ultimas Noticias

El municipio realizará plantación de especies autóctonas por el "Día Internacional del aire puro"

Con motivo de celebrarse el "Día Internacional del aire puro", el miércoles 15 la Subsecretaría de Gobierno de la comuna capitalina, junto a la Dirección de Parques y Espacios Verdes, llevará adelante la plantación masiva de árboles, actividad que contara con la participación de estudiantes y directivos de la FeCES, el Club Rotary Internacional, el ROTARAC, INTERAC y el grupo Scout “San Francisco de Asís”.

La plantación masiva de especies autóctonas se iniciará a las 15 horas, en la plaza 5 de Octubre, para lo cual se invita a todos los vecinos que deseen participar de esta saludable acción de arborización y embellecimiento de nuestra ciudad.

El mismo día se llevará a cabo una inscripción, a los fines de poder establecer la cantidad de participantes y la metodología de trabajo, y se hará entrega de kits de materiales para la plantación a cada equipo de trabajo.

A través de estas actividades, la Municipalidad de la Ciudad promueve y resalta la importancia que posee la preservación del medio ambiente, el aire puro y el cuidado de los espacios públicos.