Ultimas Noticias

El Colorado: Un hombre agredió con un arma blanca a una mujer


Un hombre de 30 años agredió con un arma blanca a su ex concubina y luego se autolesiono, motivando que ambos sean derivados al Hospital Central de esta ciudad capital, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. 
El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaría El Colorado tomaron conocimiento sobre un hecho de lesiones y violencia de género, ocurrido en un domicilio de la calle Córdoba entre Paraguay y Mitre de esa localidad.
En el lugar, los uniformados fueron informados que una mujer de 25 años habría sido agredida físicamente con un arma blanca por su ex concubino, y que fue trasladada hasta el hospital local para una mejor atención.
Posteriormente, se encontró en una de las habitaciones del inmueble a un hombre de 30 años, con heridas en el cuerpo. Rápidamente fue asistido por personal del SIPEC, quienes trasladaron al sujeto hasta el hospital local. Debido a la gravedad de las lesiones que ambos presentaban, fueron derivados hasta el Hospital Central de esta ciudad donde permanecen internados con pronóstico reservado.
En la escena del hecho se hizo presente el perito de la Policía Científica, quien realizo levantamiento de rastros, evidencias y toma fotográfica, a los efectos de determinar que sucedió. 
De las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que la pareja tiene tres hijos en común, todos menores de edad y que hace tiempo se habrían separado por desavenencias de pareja y hechos de violencia del hombre hacia la mujer. Además, hay una medida de prohibición de acercamiento en contra del hombre, pero pese a ello constantemente la visitaba.
Conforme examen médico, ambos presentan lesiones gravísimas. Por el hecho se inicio una causa judicial con intervención de la justicia.