Ultimas Noticias

“El Acto de Proclamación de Candidatos electos constituye una verdadera fiesta de la democracia”


El Diputado Provincial Adrián Bogado, consideró este jueves que el Acto de Proclamación ante el Tribunal Electoral Permanente constituyó “una verdadera fiesta de la democracia”, para los 15 legisladores electos, 85 concejales de los 25 municipios y las 10 comisiones de fomento.  

La ceremonia fue presidida por el Gobernador Gildo Insfrán. La misma certificó el triunfo alcanzado por el Frente de la Victoria por más de 85 mil votos,  que se reflejó en que de los 102 cargos legislativos en disputa, el FdV se quedó con 85.

“Nos encontramos con los candidatos electos que van a asumir en diciembre en la Legislatura y ediles en los Concejos Deliberantes”. 

“Además estuvieron los que han trabajo en la campaña en los diferentes partidos”. “Los funcionarios del Gobierno y la presencia del Tribunal Electoral Permanente”, señaló Adrián Bogado. 

Para el Legislador del PJ, lo más relevante por destacar es la contribución a la democracia plasmada en la fecha electoral de octubre pasado, con alta participación de los formoseños, en un 79 por ciento que emitió  sufragio.

“En momentos difíciles de la Argentina, esto lo tenemos que demostrar, con este solemne acto como reflejo a la voluntad popular”, subrayó. 

Al ser consultado por la coyuntura nacional, el Doctor Adrián Bogado lamentó lo ocurrido con el Submarino ARA San Juan; y se solidarizó con el inmenso dolor de los familiares que están con la incertidumbre de saber lo que realmente ocurrió. 

Asimismo, cuestionó el asedio constante al Doctor Gildo Insfrán por parte del Gobierno Nacional.