Ultimas Noticias

Dos megaoperativos en el interior provincial con secuestro de cigarrillos, drogas, dinero y vehículos: Hay varios detenidos

En Perin: en horas de la madrugada de este jueves, personal de la subcomisaría de Subteniente Perín, halló abandonado en zona boscosa por camino vecinal tres camionetas conteniendo, aparentemente, cajas de cigarrillos de procedencia extranjera. Personal del control de Lavalle procedió a la demora de dos personas mayores de edad en averiguación del hecho narrado. Están trabajando en el lugar personal de Perín, de Fontana, Palo Santo, Drogas Peligrosas, Informaciones Policiales y de la Regional Dos de Pirané.

En Clorinda: a horas 07.00 se ejecutaron cuatro allanamientos en el barrio 25 de mayo de dicha localidad donde se procedió al secuestro de más de 60 dosis de cocaína, varios gramos de marihuana, importante suma de dinero en efectivo, 30 celulares y la detención de 13 personas. Se secuestraron además herramientas varias, electrodomésticos, presumiéndose como producto de ilícitos y canje por estupefacientes. En el lugar siguen trabajando personal de Drogas Peligrosas, DDR, Comando Radioeléctrico, Informaciones Policiales y de las dependencias subordinadas al Comando Regional Tres, juntos al Juez de Instrucción en turno, Dr. Julio Mauriño.