Ultimas Noticias

Concluyó con éxito el Taller Anual 2017 del SIU



Con la presencia de una importante cantidad de representantes y técnicos de universidades públicas y privadas de todo el país y del extranjero, finalizó el Taller Anual 2017 del Sistema de Información Universitaria (SIU), que se desarrolló en la ciudad de Formosa.

Durante las dos jornadas, llevadas a cabo el jueves 16 y viernes 17 del corriente, se llevaron a cabo charlas y exposiciones en el Galpón G del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”, la Casa de las Artesanías, el Hotel de Turismo y la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Entre las disertaciones desarrolladas, se encontraron “Uso de SIU-Sanavirón/Quilmes para el cobro de Cursos de Extensión: experiencia de la UNQ a un año de la implementación”, “Caso de éxito: Realización de talleres internos de capacitación SIU-Diaguita”, “Certificación ISO 9001 en Dirección de Compras y Bienes Patrimoniales”, “SIU-Diaguita/SIU-Wichi. Presentación del cubo de compras”, entre otras. Además, tuvieron lugar las reuniones de los comités del SIU-Diaguita y SIU-Mapuche.

Al dirigirse a los asistentes, el Secretario de Gerencia y Desarrollo de la UNaF, CPN Diego Machuca dijo “agradezco la presencia de todos, teniendo en cuenta que muchos de ustedes han venido desde universidades muy lejanas a nuestra provincia. Es la primera vez que organizamos un evento de esta magnitud y para esta cantidad de personas. Por ello esperamos hayan tenido una visita cómoda y provechosa y deseamos que tengan un buen regreso a sus lugares de origen”.