Ultimas Noticias

Comunidad Activa: Importantes trabajos de mejoras de desagües pluviales en el barrio Eva Perón

 

En el marco del programa “Comunidad Activa”, que ejecuta el Instituto Provincial de la Vivienda, se realizaron importantes obras tendientes a optimizar los desagües pluviales en el barrio Eva Perón de la Capital provincial, sobre la calle Ocleto casi Maradona.

Desde el IPV, explicaron que los trabajos permitirán mejorar el escurrimiento en días de lluvia para ese importante sector de la Jurisdicción 5, beneficiando así a cientos de vecinos posibilitando una mejor calidad de vida en esa zona.  

“Las mejoras en los desagües en el barrio Eva Perón se realizaron en tiempo y forma, con recursos del Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de la Vivienda”. 

“La obra mejora sustancialmente la calle Ocleto y constituye una inversión más que importante para los habitantes de la Jurisdicción 5”, puntualizó el Ingeniero Marcelo Ugelli, en su carácter de Titular del IPV.

Cabe recordar que el programa de Gobierno “Comunidad Activa”, trae mejoras integrales en los complejos habitacionales construidos a través del Instituto Provincial de la Vivienda. Incluso suma actividades vinculadas al desarrollo comunitario con fuerte involucramiento de los vecinos.  

“Estos trabajos para facilitar el escurrimiento en días de lluvia son parte del conjunto de obras del programa “Comunidad Activa” que estamos desarrollando en distintos sectores de la ciudad por decisión política del Gobernador Insfrán”. 

“Demostrando la firme convicción de nuestro mandatario de estar y dar lo mejor a su pueblo, que a pesar de la coyuntura económica nacional y las desacertadas medidas del presidente Macri que afectan de lleno a las clases trabajadoras”, aseveró el ingeniero Ugelli.