Ultimas Noticias

Comandante Fontana: la Policía recuperó dos motocicletas


Tras labor investigativa efectivos policiales lograron recuperar dos motocicletas sustraídas de los barrios Entel y Namuncura de la localidad de Comandante Fontana.
Durante la semana próxima pasada se registró la sustracción de dos motocicletas, una marca Honda Wave 110 y otra Honda XR de 125 cilindradas.
Ante la consumación del delito, efectivos de la Comisaría Fontana iniciaron la investigación de la causa y realizaron un amplio relevamiento por los barrios Entel y Namuncura de esa localidad, entrevistándose con vecinos del sector, trabajo que tuvo sus frutos tras seguir los pasos de los malhechores.
Primero se recuperó la motocicleta Honda Wave abandonada en una calle interna del barrio Entel y cotejados los guarismos de motor y chasis con la Dirección General de Informática, se estableció que registraba pedido de secuestro en la causa que se investiga.
También se recuperó la motocicleta marca Honda XR 125cc, que se hallaba oculto en el interior de una vivienda abandonada en el barrio Namuncura.
Los presuntos autores del hecho se encuentran identificados, previéndose su detención en las próximas horas.
Los rodados recuperados fueron trasladados a la sede policial, donde los damnificados reconocieron los bienes como de su propiedad, dándose origen a las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.