Ultimas Noticias

Colocación de reductores de velocidad y tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad continúa intensificando las tareas relacionadas con la seguridad vial, procediendo a la recomposición del hormigón en calles pavimentadas, la colocación de reductores de velocidad y la construcción de veredas comunitarias, acercando múltiples beneficios a numerosos conglomerados del ejido urbano.

En el Lote 4 se está trabajando exhaustivamente en la colocación de reductores de velocidad, dado que se trata de una zona que registró un notorio crecimiento demográfico en los últimos años y presenta un gran caudal automotor. Estos dispositivos se están colocando sobre las calles D’Augero, Aconcagua y Espora, y también en Ramos Mejía, en su intersección con Comunidades Unidas.

En cuanto a acciones de mantenimiento de las calles de hormigón, se procede con el sellado de fisuras con mezcla asfáltica en caliente en inmediaciones de la Rotonda de la Cruz del Norte y en varios tramos de la Av. Gutnisky, extendiéndose a las calles Salta, Julio A. Roca, Libertad y numerosas arterias del barrio San Francisco.

Por otra parte, continúa la construcción de veredas comunitarias en los barrio San Agustín, Antenor Gauna y Simón Bolívar, correspondiente a la fase final de la segunda etapa y, finalmente, con respecto a drenajes urbanos, se está procediendo con el hormigonado sobre los desagües pluviales existentes en toda la extensión de la Av. Gobernador Gutnisky.