Ultimas Noticias

Colocación de estabilizado granular en arterias del Facundo Quiroga

La Municipalidad capitalina continúa ejecutando acciones tendientes a mejorar la transitabilidad en distintas arterias del ejido urbano, a través de la colocación de estabilizado granular y polímero.

Una tarea importante se desarrolla en el barrio Facundo Quiroga, con el enripiado y tratamiento con polímero en uno de sus principales accesos, la calle Belisario Roldan, desde la Ruta 11 hasta Ángel de Madariaga.

Otro sector con grandes beneficios es el barrio La Alborada, donde se procede con perfilado, rastreo, arreglo general de calles y compactación de suelo, a lo que se suma el cuneteo y la limpieza de todo el sector.

Mientras que, la zona, comprendida por los barrios Mariano Moreno, Villa del Rosario, La Floresta y Lote 4, también está recibiendo beneficios a través de la compactación de superficie, enripiado y colocación de polímero en sus principales vías de circulación, complementados con la recolección de residuos no convencionales.

Asimismo, en el sector norte del ejido urbano, agentes, camiones y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública intensifican las acciones en los barrios Las Orquídeas, República Argentina, Juan D. Perón, Luján y Eva Perón, con tareas de cuneteo y limpieza de cámaras, canales y bocas de tormenta, para un efectivo escurrimiento de líquidos en caso de precipitaciones.