Ultimas Noticias

Clorinda: la Policía secuestró motopartes y detuvo a cinco personas en dos allanamientos


Como corolario de un trabajo investigativo, la Policía recuperó dos motocicletas y varias motopartes en sendos allanamientos con la aprehensión de cinco personas en la Ciudad de Clorinda.

Los procedimientos fueron realizados en la tarde del lunes último por efectivos dependientes del Comando Regional Tres, quienes obtuvieron datos de interés que los llevaron a solicitar órdenes de allanamientos al juez de turno para dos viviendas ubicadas en el barrio Alto y 110 Viviendas de la ciudad de Clorinda.

En ambos lugares se secuestraron dos motocicletas marca Keller, una de ellas desmantelada, además de un asiento, dos ruedas de aleación con cubierta y cámara, una baulera, un tablero, un guarda pollera, dos guardabarros, un cubre barral, un caño de escape, un faro trasero y un tanque de combustible, entre otras cosas.

También se secuestró otra motocicleta de la misma marca, de 110 cilindrada, con llantas a rayos, rodados que interesaban en causas por el delito de hurto, procediéndose a la aprehensión de la propietaria de uno de los inmuebles, como así de otras cuatro personas que operaban sustrayendo motocicletas en distintos sectores de la ciudad.

Se incautaron tres equipos de telefonía celular por interesar en las investigaciones, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se les notificó la situación legal a los involucrados y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.