Ultimas Noticias

Clorinda: la Policía recuperó cuatro motocicletas y detuvo a dos personas con pedido de captura


Como resultado de tareas preventivas llevadas a cabo en la Segunda Ciudad, la Policía logró recuperar cuatro motocicletas y detener a dos sujetos que tenían pedido de captura por causa judicial pendiente.
La primera intervención tuvo lugar en la mañana del martes último  cuando el personal del Comando Radioeléctrico de la Regional 3, realizaba patrullajes en prevención de ilícito por la Avenida Roque Sáenz Peña y Chile del Barrio 2 de Agosto.
Allí observó a un hombre, mayor de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, de 110 cilindradas, a elevada velocidad sin el uso del casco protector, lo que llamó la atención de los uniformados, motivo por el cual se realizó un discreto seguimiento logrando interceptar e identificar al conductor,.
Durante la verificación del rodado, observaron que el número de guarismo del chasis se encontraba ilegible pintado por encima, en tanto la numeración del motor a simple vista se encontraba totalmente limado.                                                                           
Según la normativa vigente, se procedió al secuestro del rodado y la detención del ocupante, quien fue puesto a disposición de la justicia.
En el transcurso del mismo día, tras efectuarse un operativo de identificación de personas en lugares estratégicos de la ciudad, se logró la aprehensión de dos sujetos que registraban pedidos de captura.
El primero era un hombre  mayor de edad, domiciliado en el barrio Primero de Mayo, quien registraba pedido de detención en una causa judicial por el delito de “Daño”, con intervención del Juzgado N° 1 de esa ciudad, en tanto que la otra persona se trataba de una mujer que registraba pedido de arresto por el término de tres días, en la Orden del Día de la Repartición, conforme Oficio procedente del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de dicha ciudad.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, quienes permanecen alojados a disposición de la justicia.
En otro ámbito, personal abocado a la investigación de los últimos hechos acaecidos en relación a la sustracción de motocicletas, el martes último, alrededor de las 10:20 horas aproximadamente, se encontró en un descampado del barrio El Bolsón Grande, dos motocicletas marca Guerrero modelo Trip, de 110 cilindradas, que registraban pedido de secuestro en causas judiciales.
En el lugar tomaron intervención los efectivos de la Comisaria COSIV y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de esa ciudad.
En tanto la otra motocicleta, personal de la Subcomisaria Primero de Mayo, tras llevar a cabo una minuciosa investigación logró hallar una motocicleta marca Zanella ZB, que se encontraba abandonada en un monte detrás del Barrio Pedro Insfrán de esta ciudad. Los rodados mencionados fueron secuestrados y puesto a disposición de la Justicia.