Ultimas Noticias

Brillante inauguración de las Olimpíadas Municipales 2017

Con la multitudinaria presencia de agentes comunales, el viernes 10, en las instalaciones del Club Sol de América, se realizó la inauguración de las Olimpiadas Municipales 2017, que incluyó la entrega de trofeos a los ganadores de la anterior edición y la realización de innumerables sorteos con magníficos premios para los ganadores.

El evento se desarrolló en el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal y se realizaron sorteos con importantes premios como motocicletas, heladeras, cocinas, Smart TV, boucher de cenas, viajes, hornos eléctricos, licuadoras y numerosas sorpresas que fueron entregadas a los empleados durante toda la noche.

Estuvo presente el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, junto a los funcionarios comunales, y los grandes ganadores de la noche fueron: Juan Mendoza, Evelin Gutiérrez, Karen Ríos, Carlos Ríos, Rosalina Jara, Nélida Vallejos, José Velozo, Sonia Medina, Diego Ruffino, Mambrín Cristina, Santa Noguera, María Clara Monjes, Carlos Coronel, Ángel Soler, José De Bardecci, Arce Acosta Hernán, Isidro Cañete, Facundo Villalba, Rosa Barrios, Milagros González, Daniel Benítez, Mario Fernández, Ramona Gómez, Fernando Aquino y Graciela Giménez.

En la oportunidad, el Director de Deportes, Profesor Alejandro Villalba, al dirigirse a los presentes dijo: "Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de eventos con todos los empleados. Queremos premiar a la gran familia municipal que día a día es la que lleva adelante las tareas que hacen cada vez más grande a esta institución".

"Desde la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré realizamos este tipo de actividades porque creemos que ustedes van a sentirse más contentos después de pasar una linda noche o una linda tarde entre compañeros, divirtiéndose y disfrutando del deporte, y de esta manera van a ir con más ganas y más felices a realizar sus tareas cotidianas. Simplemente quiero agradecer el alto grado de participación y la excelente predisposición de todos los trabajadores para que estas olimpiadas tengan el éxito esperado dentro del marco del respeto, la sana convivencia y la caballerosidad deportiva que caracteriza a la gran familia municipal" concluyó el funcionario.