Ultimas Noticias

Basterra aseguró que Hernández “se asocia a la corriente del linchamiento mediático”

“Una vez más, Martín Hernández se hace eco de la estrategia de sometimiento al poder fáctico que pretende acallar la voz de nuestro gobernador en defensa de los intereses de nuestra provincia”, sostuvo el vicepresidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ, Luis Basterra.

Afirmó que “esta vez se monta sobre los supuestos dichos de un ‘arrepentido’”, al tiempo de considerar que“este modelo de búsqueda de información ha demostrado ser cuanto menos ineficiente cuando no tendencioso”.


“Los aportes que hacen a las causas son parciales y sesgados, y tienen por único fin disminuir las eventuales condenas del declarante arrepentido”, afirmó el legislador justicialista.


Para Basterra, escuchar a su par de Cambiemos-UCR, Martín Hernández, considerar como “palabra santa” los dichos de “un arrepentido no sabemos de qué, como lo es ese personaje Vandenbroele, es el renovar de su repetida cantinela que busca desprestigiar a la autoridad electa mayoritariamente por el pueblo formoseño”.


“Lo que no se da cuenta es que de esta forma atenta contra los intereses de la provincia y sus instituciones”, sentenció.



“Truculenta trama”


En este sentido, sostuvo que “ya no nos sorprende que esta truculenta trama que intenta ligar a nuestro gobernador con una causa que muestra manifiestas irregularidades procesales ocurra justo en momentos en que se debaten temas trascendentes para el futuro de las provincias y de los ciudadanos de nuestro país”.


“Nuestro gobernador en todo momento ha respondido a las convocatorias que hiciera el Gobierno nacional, y en todas las ocasiones se ha mantenido con firmeza en sus convicciones, que son las que les ha propuesto al pueblo”, aseguró el diputado nacional.

Asimismo Luis Basterra manifestó que “estas posiciones representan intereses contrarios a los de quienes nos gobiernan a nivel nacional y es necesario “domesticar” a aquellos que, como nuestro gobernador, se mantienen firmes con el mandato delegado por el pueblo.



Intencionalidad



Para el legislador del FpV PJ “con esos dichos, el diputado Hernández, se asocia a esta corriente de linchamiento mediático atentario del Estado de Derecho en la Argentina”

Y agregó “siendo de profesión abogado, quedan solo dos opciones, o actúa con intencionalidad maliciosa subalterna al tomar por cierto los supuestos dichos de un arrepentido o no estudió la bolilla que prevé las garantías constitucionales a todos los ciudadanos”



Con estos conceptos, el diputado Luis Basterra, salió al cruce de las apreciaciones vertidas por el legislador del Frente Amplio Formoseño Cambiemos, Martin Hernández y la posibilidad de que Insfrán sea citado a declarar en los juzgados federales.