Ultimas Noticias

Avanzan refacciones en Centro Cívico Municipal de la zona norte


Agentes de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina prosiguen ejecutando los trabajos de refacción integral en el  Centro Cívico Municipal Nº 1, en el barrio Eva Perón, accionando actualmente con la construcción de veredas y el contrapiso en exteriores del edificio.
Cabe recordar que allí funcionará un área destinada a la atención al público, una oficina de la Agencia de Recaudación y el Centro de Emisión de Licencias de Conducir N° 2.
La secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, destacó que “como ocurre con el corralón instalado en el barrio Luján, que brinda respuestas rápidas y eficientes a los conglomerados del sector, este centro cívico, ubicado en el Eva Perón, se pondrá en funcionamiento con el objetivo de continuar la descentralización del Municipio, emplazando oficinas de atención al público en distintos barrios del ejido urbano, medida que se hará extensiva, próximamente, a La Nueva Formosa y Villa del Carmen, donde instalaremos modernas dependencias para que los vecinos puedan realizar los trámites cerca de sus domicilios, sin tener que desplazarse hasta el centro de la ciudad”.
Veredas comunitarias
En cuanto al plan de construcción de veredas comunitarias, las tareas continúan en los barrios Simón Bolívar, San Agustín, Bernardino Rivadavia y Antenor Gauna, en todos ellos complementando los metros lineales que restan para llegar al objetivo propuesto desde la puesta en marcha de los trabajos.