Ultimas Noticias

Avanzan obras del predio deportivo de los abogados

Este miércoles 8 de noviembre integrantes de a Comisión de Jóvenes Abogados, encabezada por su presidente el Dr. Eber Wilson Solís, junto a un grupo de letrados deportistas que participan en la liga profesional de fútbol, realizaron una visita al nuevo predio deportivo de los abogados" próximo a inaugurarse.

Los mismos, manifestaron su alegría por poder contar con un lugar con estas características y valoraron el esfuerzo y gestión de la comisión.

"En pocos días contaremos con el sistema lumínico de la cancha de fútbol y voley playero; el sistema de riego del césped y los últimos detalles del quincho que contiene sanitarios y amplia parrilla para el disfrute de todos los matriculados", señalaron desde la Comisión de Jóvenes.

El predio está ubicado en la zona norte de la ciudad sobre la ruta nacional 11 en cercanías al barrio Namqom.

"Se trata de un importante logro  para la institución y en particular para los matriculados, que posibilitará brindar más y nuevos servicios para los abogados de la ciudad y de toda la provincia, satisfaciendo puntual demanda de los colegas que soñaban contar con un lugar para el desarrollo de múltiples actividades al aire libre y en familia", sostuvo Eber Wilson Solis.