Ultimas Noticias

Audiencia de Trabajo: La Empresa Godoy nuevamente en la mira

El Secretario de Finanzas de la U.T.A. Andrés Enciso hizo referencia a la nueva audiencia de trabajo que se dispuso debido a las malas condiciones que en que brinda el servicio la Empresa Godoy

“Esta audiencia se debe a la incomodidad que sufren los compañeros de trabajo, nuestra preocupación se basa en el estado en que se encuentran los colectivos, hasta ahora contamos con la mano de obra de los mismos compañeros de trabajo pero la empresa ya no cumple con las unidades, ya que el material rodante existente no reúne las condiciones para la prestación del servicio”.

En cuanto a las dificultades concretas que sufren los trabajadores pertenecientes al gremio de tranviarios agrego “En cuanto a la parte técnica los coches se encuentran en malas condiciones, a raíz de esto los compañeros y los usuarios del transporte ponen en riesgo sus vidas”.

En representación de la Empresa se hará presente el Gerente Interino el Señor Guillermo Levis. De no lograrse un acuerdo el gremio de los trabajadores tiene pensado declarar a la empresa en emergencia con el fin de que sus pedidos sean escuchados y la empresa cumpla con el envió y la mantención de los vehículos utilizados.