Ultimas Noticias

Atractivo festival por el "Día de la Tradición" en la plaza San Martín

En la noche del domingo 12, en el playón central de la plaza San Martín, la Dirección de Cultura municipal realizó un convocante festival folclórico que contó con la participaron de diferentes agrupaciones y referentes del canto y la danza de nuestra ciudad. Centenares de vecinos se dieron cita para conmemorar, entre baile, poesía, canto y música popular, el Día de la Tradición.
Al ritmo de la chacarera, el gato y la zamba, reinó la alegría a través de las soberbias actuaciones de la Academia Cantarte, Raíz Provinciana, Grito Nochero, Atamisqui, Orlando Balsamini, Taller El Saber de mi Pueblo y la Agrupación de Jubilados y Pensionados 1° de Mayo.
En la oportunidad el Director de Cultura, Javier Ramírez, dijo que "estos eventos exponen, a través del arte y la cultura, parte de lo que somos y nos da identidad como pueblo. Por eso estamos muy contentos de que los vecinos hayan concurrido de manera masiva a disfrutar de estos festejos".
"Desde el Municipio, a través del área de cultura, buscamos constantemente generar espacios donde podamos difundir y destacar el trabajo de nuestros excelentes artistas" concluyó el funcionario municipal.