Ultimas Noticias

Amplia cobertura de servicios en distintos sectores del ejido urbano

La comuna capitalina continúa maximizando la prestación de servicios en todo el ejido urbano a través de intensas acciones de mantenimiento de la vía pública, reparación del alumbrado, erradicación de microbasurales y desmalezado y limpieza integral, acercando beneficios y mejorando la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

En el Lote 4, operarios, camiones y maquinarias prosiguen desplegando tareas en las calles Entre Ríos, Santa Fe, Bergallo, Polonia Enciso, Aconcagua, San Martín y Av. Chaco, entre otras, con acciones de perfilado, relleno, carga directa, compactación de suelo, sumando estabilizado granular y con ceniza, que son complementados con trabajos de cuneteo, manual y mecánico, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

A partir de estas acciones, el populoso barrio luce una fisonomía diferente, con arterias y pasajes en buenas condiciones de transitabilidad, favoreciendo la circulación de autos, motos y las unidades del transporte urbano de pasajeros.

Asimismo, se intervienen otros sectores del ejido urbano, como la intersección de Av. Italia y Emilio Senes, en el barrio San Francisco, donde se llevan a cabo tareas de mantenimiento de desagües pluviales a través de la desobstrucción de bocas de tormenta y la limpieza de cunetas revestidas, complementadas con acciones de desmalezado del lugar.

Además, son permanentes las acciones de reparación y mantenimiento de calles, erradicación de microbasurales y optimización del alumbrado público que se realizan en un vasto sector de la ciudad, comprendido por los barrios Vial, Villa del Rosario, Mariano Moreno, 12 de Octubre, 7 de Noviembre, Lisbel Rivira, La Alborada, Liborsi, Lote 111, Luján, Juan D. Perón, 1° de Mayo y Eva Perón.