Ultimas Noticias

“Aletic”, un espacio para entrenar, compartir, divertiste. Te hace sentir mejor...!!!




El contador Luis Juré, del complejo “Aletic” comentó que la iniciativa inaugurada hace unas dos semanas, nace de un proyecto familiar, que tiene como objeto la creación de un centro de “Entrenamiento y Diversión”, abierto a la comunidad para la práctica de actividades diversas como baile, zumba, yoga, pileta, aqua gym, y entrenamiento en general.


En este sentido, resaltó que el centro está abierto a todos los formoseños; y no solamente a un grupo selecto de entrenamiento, ya que apunta a modificar ciertos hábitos que hacen al sedentarismo, combatir el sobrepeso y la mala alimentación.


Sostiene el contador Juré que el “mal hábito de una persona se puede cambiar”, puede llevar una vida sana, y “sentirse mejor que en definitiva es lo importante”.


El complejo está ubicado en Ayacucho 1.545 de Formosa Capital, en lo que es el campo de deportes del Colegio Maradona. Está abierto al público de lunes a viernes de 7 a 22 horas de corrido; y los sábados de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.


Desde “Aletic” invitan a la sociedad formoseña a consultar sobre los diferentes planes de entrenamiento y musculación, para todas las edades, con clases personales dictadas por profesionales capacitados y asesoramiento en general.


El gimnasio está equipado con aparatos de alta tecnología. Cuenta con pileta de natación, cancha de básquet y desde diciembre dará inicio la colonia de vacaciones para los chicos.


“Queremos abarcar a todos los públicos”. “Tenemos pileta, quincho para que la gente se junte y disfrute de un día en familia o entre amigos”, agregó Juré.