Ultimas Noticias

Aguara Hockey logró destacarse en Salta con importante delegación

Aguara Rugby y Hockey club tuvo un excelente fin de semana deportivo, una delegación de 50 jugadoras de hockey participaron en la Provincia de Salta del XVII Torneo de Hockey “Veronica Rovira” en el Jockey Club Salta con deportistas de 6 a 16 años marcando una importante presencia de la Provincia de Formosa.
El Torneo “Verónica Rovira” contó con la participación de delegaciones de Chile, Bolivia, Tucumán, Santiago del Estero, del interior de Salta y clubes de la Capital salteña que hicieron un aproximado de 1200 jugadores en categorías infantiles y juveniles. La modalidad para las infantiles fue a modo de Encuentro todos contra todos jugando una importante cantidad de partidos, destacándose Aguara en cada una de las categorías representadas. Asimismo el equipo juvenil tuvo su participación en una de las zonas llegando a instancias clasificatorias, las formoseñas marcaron una importante presencia deportiva pero no les alcanzó para seguir en las instancias finales.
El marco que ofreció el Jockey Club de Salta fue verdaderamente excelente desde lo deportivo hasta la atención para el servicio de comida, sus amplias y cómodas instalaciones hicieron que el Torneo fuera sumamente atractivo para las jugadoras como así también para los padres y público que acompaño a las niñas durante el sábado y domingo.-
Las jugadoras además de participar del torneo pudieron conocer los puntos turísticos más importantes como el Teleférico, la Catedral Salteña, y el casco Histórico de la misma, haciendo para todos un momento único e inolvidable para las niñas que conformaron esta delegación zorrina.
Cabe mencionar que la delegación de Aguara es la primera vez que participa de este evento en la provincia de Salta para lo cual se ha venido preparando durante todo el año con el trabajo de dirigentes, padres y también con  la ayuda del Gobierno de la Provincia de Formosa a través del Instituto de Asistencia Social, IAS, para llegar a tan importante meta como fin de un año muy productivo.