Ultimas Noticias

Agasajo a hijos de Policías en el marco del 57º aniversario de la fuerza

Multitudinario festejo para hijos de Policías en el Polideportivo Policial “28 de Mayo”, donde compartieron juegos, sorteos, títeres, show musical en vivo y numerosas atracciones infantiles.
El evento inició a las 16 horas de ayer –sábado-, en el Polideportivo Policial “28 de Mayo”, ubicado en la avenida Gendarmería Nacional Nº 2645, lugar que se vistió de colorido atractivo para recibir a más de 1200 hijos del personal policial, en el marco de las actividades programadas por el 57 Aniversario de la Institución Policial.
Acompañaron el festejo el Jefe de Policía, Comisario General Ángel Insfrán, el Subjefe Comisario General Walter René Arroyo, el Subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen, Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, integrantes de la Plana Mayor Policial y un gran número de niños junto a sus padres.
Los chicos compartieron distintas actividades y juegos recreativos, sumados a los diversos peloteros, como así la celebración fue animada por la actuación de graciosos payasos, quienes guiaron a los chicos en cada uno de los juegos de destreza e ingenio desarrollados durante la tarde, para el regocijo de los padres.
En los intermedios, se realizaron sorteos de bicicletas, y otros presentes especialmente preparados. Además, se sirvió un refrigerio, entrega de golosinas y juguetes para cada uno de los niños y niñas.
En la ocasión, se conto con distintos stand de la Policía Comunitaria, del Instituto Superior de Formación Policial, Dirección de Policía Científica, Dirección de Comunicaciones, Cuerpo de Bomberos, Sección Canes, Montada y una autobomba del Cuerpo de Bomberos, donde entregaron folletos y explicaron las distintas actividades desplegadas, permitiendo conocer a la familia policial algunas de las facetas que componen la labor de la Institución.