Ultimas Noticias

Accidente fatal en la ruta nacional 86

Un hombre mayor de edad falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta Nacional 86, altura kilometro 1354 en la Colonia Loma Tuyuyu de la localidad de Laguna Blanca.

El hecho se registró este viernes alrededor de las 00:30 horas cuando la víctima, un hombre mayor de edad, se desplazaba al mando de una motocicleta marca Tibo 110 cilindradas por la ruta nacional 86 en sentido Oeste Este. Por cuestiones que se investigan se produjo la colisión frontal con una camioneta Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 29 años de edad, que se desplazaba por la aludida ruta en sentido contrario. A consecuencia de ello, el conductor de la motocicleta perdió la vida.

Efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la Unidad Regional Cuatro, Bomberos y personal técnico de la División Criminalística trabajaron en el lugar y secuestraron los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales.

El cuerpo de la víctima, identificado como Carlos Yigigle, de 33 años, (originario) fue trasladado hasta el Hospital El Espinillo, donde se realizó la autopsia y finalizadas las actuaciones fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.