Ultimas Noticias

Una mujer falleció como consecuencia de un siniestro vial


Una mujer de 73 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y Antártida Argentina, entre un automóvil y una motocicleta 110 cilindradas.
El hecho se tomó conocimiento este martes-, minutos después de las 13 horas, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, donde solicitaban presencia policial por siniestro vial en la intersección de la Avenida Napoleón Uriburu y calle Antártida Argentina de esta ciudad capital.
De diligencias realizadas surge que un menor de 17 años al mando de una motocicleta marca Motomel 110 cilindradas, que se desplazaba por avenida Napoleón Uriburu en sentido Este-Oeste, trasladando como acompañante a una mujer de 73 años (víctima), por causas que se tratan de establecer se produce la colisión con un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 67 años, que al momento estaba acompañado de una mujer de 69 años y circulaba por la avenida Antártida Argentina en sentido Norte–Sur. Como   consecuencia del siniestro, se produjo el deceso de la mujer que se desplazaba como acompañante de la motocicleta.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del SIPEC, certificando el médico el deceso de la mujer.
Por otra parte, acudieron efectivos de la Comisaria Sexta, del Comando Radioeléctrico Policial -zona 4-, Cuerpo de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y peritos de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales.
El hecho se puso a conocimiento del Juez de turno, quien ordeno que se proceda al secuestro preventivo de los rodados, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del barrio San Antonio para autopsia.
Luego, el cuerpo de quien en vida fuera FERMINA OSORIO, de 73 años, fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.