Ultimas Noticias

Tras agredir a dos jóvenes, un hombre fue detenido por la Policía

La Policía detuvo a un sujeto acusado de atacar dos jóvenes de 14 y 20 años en la avenida 28 de Junio, a escasos metros de su intersección con la Italia, de esta ciudad.

El caso ocurrió el miércoles a las 21 horas, cuando transeúntes se comunicaron a la línea de emergencias 911ECO, para advertir la situación.

El operador de turno del 911ECO dispuso el envío de un móvil del Comando Radioeléctrico Policial Zona 3, quienes al llegar dialogaron con las víctimas donde manifestaron que un hombre los agredió sin motivo alguno con golpes de puño, arrojando a uno de ellos al suelo y seguir con el ataque.

La situación fue observada por un ocasional transeúnte, que intervino para hacer cesar la situación, pero lejos de ello también resultó agredido, mientras que el agresor ingresó a un domicilio a pocos metros del lugar.

Luego los policías fueron hasta el lugar del presunto agresor, quien luego de una charla con los efectivos se entregó en forma voluntaria.

Pero cuando los uniformados pretendieron hacerlo subir al móvil, reaccionó violentamente contra los policías, produciéndose un forcejeo logrando reducirlo y trasladarlo a sede policial.

En la comisaría se hicieron presentes el menor acompañado de su padre y el joven de 20 años a radicar la denuncia; mientras que el causante fue trasladado hasta la dependencia donde se le notificó su situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia.