Ultimas Noticias

Terapia en La Mandinga

Estuvimos cerquita tuyo en Teatro de Cerca, actuamos a la gorra para que el dinero no sea una excusa, fuimos al interior, entre poetas hasta autógrafos firmamos, y ahora... porque nos interesa que la pases bien... porque sabemos que necesitás una buenaTerapia... para que disfrutes de las mejores actuaciones al alcance de tu sonrisa... visitamos Formosa el Sabado 7 de Octubre en La Mandinga (…dirección…), a las 22hs. Porque tu risa es la magia de los rocanroles

TERAPIA visitando al otro. Creadora de realidades, ilusiones, dominadora de tiempos y espacio, conocedora de la ficción y de la realidad, buscadora de sentimientos y sensaciones, de gestos, actitudes y pasiones.
FUNCION EN FORMOSA. Las mejores actuaciones para vos, porque tu risa es la magia de los rocanroles...

EL MEJOR ELENCO DEL NEA!!!!!!! Gustavo Benitez y Milton Roses, acompañados por Julio Sapaguin.
Dara una función en Resistencia de TERAPIA visitando al otro. Una obra de teatro que atraviesa disimuladamente tu psiquis dejándote rogando por mas, rogando que exista una segunda parte, te envicia, te contiene, te expande, te sofoca, te oxigena. 
La única manera que existe de estar socialmente aceptado como desequilibrado es mirando al otro, TERAPIA te permite observar la locura de una manera segura.
Sinopsis:
La relación entre un paciente y su analista se torna confusamente divertida, se entrelazan momentos desopilantes en lo que no todo es lo que parece. Entre risas y crudas verdades los límites entre paciente y psicólogo se tornan cada vez más difusos.

FICHA TECNICA
Actores: Gustavo Benitez, Milton Roses
Diseño Grafico: Graciela Pascual
Diseño de Luces: Gustavo Benitez, Milton Roses, Julio Sapaguin
Diseño escenográfico: Julio Sapaguin

Diseño escenográfico: Julio Sapaguin
Sonido: Julio Sapaguin
Texto: Martin Giner
Decimohombre: Julio Sapaguin