Ultimas Noticias

Se intensifican tareas de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales


La Municipalidad capitalina, a través de sus diferentes áreas de servicios, prosigue desarrollando intensas acciones tendientes a optimizar vías de circulación afectadas luego del último temporal, dando continuidad, además, a las tareas de limpieza, mantenimiento y desobstrucción del sistema de desagües pluviales en todos los barrios de la ciudad.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que se encuentran divididos los equipos de trabajo en distintas áreas. Uno de ellos realiza tareas en el Lote 4, sobre la avenida Chaco, otro procede en el barrio San Agustín y dos cuadrillas están distribuidas en los barrios San Antonio y San Juan 2.
Mientras que, en otro sector de la ciudad, accionan agentes, máquinas y camiones en el 12 de Octubre y sobre el corredor del transporte urbano que conduce al Lote 111; a los que se agregan numerosas cuadrillas que se desempeñan en los barrios 20 de Julio, 8 de Marzo y Luján, en la Jurisdicción Cinco.
Por último, las acciones del Municipio se extendieron hasta Villa del Carmen con la realización de tareas de cuneteo, manual y mecánico, limpieza, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.
Cabe aclarar que, en todos los casos, se está dando prioridad a la limpieza de desagües, cámaras y sumideros, y a la desobstrucción de cunetas y canales, que son las principales vías para drenar el líquido en días de intensas precipitaciones.