Ultimas Noticias

Sandra Mihanovich, el Bahiano, Ibrahim Ferrer Jr. y Ju Moraes, en el Festival de Frutar



TAMBIÉN ROSCER DÍAZ, DE PARAGUAY + ARTISTAS FORMOSEÑOS

Este domingo será la última noche del Festival internacional de música latinoamericana de la 7° edición de FRUTAR 2017, en el playón municipal con entrada libre y gratuita.
La apertura, al igual que la primera noche, estará a cargo del Ballet Folklórico Provincial, y luego los artistas de Formosa que subirán al escenario serán Inay, Disco Eterno (banda tributo a Soda Stéreo), y el hip hop de Shecka; de Paraguay se presentará Roscer Díaz; Ibrahim Ferrer Jr., de Cuba; Ju Moraes, joven bahiana, cantante y compositora de samba, revelación de la primera edición de The Voice Brasil; El Bahiano, con su último álbum Celebremos; y Sandra Mihanovich, considerada una de las cantantes argentinas más completas, con una voz maravillosa, y que está celebrando los 40 años en la música.
A las 21 hs. en la carpa de artistas la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa (CAMEFOR) entregará a Sandra Mihanovich un reconocimiento a su trayectoria.
El grupo Inay, formado por Exequiel Kasten, Nicolás Chatruc, Gabriel Caamaño, Cristian Cáceres, Chury Cardozo, Pablo Beltrán y Hernán Mareco, llegan con su folk rock para destacarse en el escenario de Frutar.
Disco Eterno, banda tributo a Soda Stéreo, respetando el estilo singular y reproduciendo casi con exactitud cada efecto y cada arreglo, rememora todas las canciones de Soda y en cada show mantiene su legado.
César García, aka Shecka MC, colocó al hip hop formoseño en lo más alto y llega a este Festival junto al beatbox Pistacho (Damián Pistani) y los músicos José Buso, Juan Manuel Ramírez y Marcos Ramírez a mostrar la fuerza del rap litoraleño.
Desde Paraguay, Roscer Díaz, uno los músicos más prominentes de la escena musical paraguaya, trae al escenario la música guaraní, en un verdadero paseo sensorial.
Ibrahim Ferrer Jr., de Cuba, hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer, de Buena Vista Social Club, Jr. llega con los clásicos de la música cubana y versiones de otros géneros.
Con un ritmo intenso y llevando la bandera del samba por donde pasa, Ju Moraes llega en esta última noche del Festival Internacional de Música Latinoamericana de Frutar 2017 representando a la cosecha de nuevos cantantes de la música popular brasileña.
Cantante, compositor y conductor de radio y televisión,  Bahiano llega al escenario del Festival de Frutar 2017 con un nuevo disco en escena: Celebremos, y con un balance muy positivo de su vida, que la vive en plena transformación.
Y finalmente, Sandra Mihanovich, con una voz maravillosa, festeja sus 40 años en la música y llega a Formosa en el marco de su tour Soy lo que soy.