Ultimas Noticias

Reconocimiento a militantes

Días atrás en la localidad de Villa Escolar se llevó adelante un significativo acto reconociendo a militantes de dicha localidad por su destacada trayectoria dentro del Partido Justicialista, su “lealtad y compromiso” para con el pueblo.

Allí estuvieron presente, vecinos, familiares, militantes, dirigentes y autoridades del PJ de Villa Escolar.

La actividad fue organizada por jóvenes militantes y dirigentes pertenecientes al movimiento nacional justicialista local y provincial que además contó con la ayuda y organización de los candidatos a concejales del Frente de la Victoria-Villa Escolar, Monchi Gomez, Delfina Velazco, Ramon “Puchi” Lopez y Mirian Espindola.

Dicho reconocimiento fue por la dedicación y militancia que tuvieron a favor del proyecto justicialista y por su larga participación en política.

La jornada en cuestión comenzó con las palabras de una de las autoridades del pj local de Villa Escolar Alcides Borba y seguidamente por militantes.

Por su parte el candidato a concejal titular Ramon “Monchi” Gomez se mostró muy contento y agradeció a todos por la participación activa que tienen para con el pueblo.

“Me siento muy honrado estar acá compartiendo con compañeros y compañeras de la vieja guardia que lucharon, trabajaron por el bien estar de nuestro pueblo, sobre todo por levantar la bandera y tener la vocación de ayudar al otro, y eso solo los militantes entendemos”

Seguidamente insto a todos a trabajar y a militar todos juntos para recuperar los derechos adquiridos y conquistados durante años anteriores.

“Es importante que estemos unidos para recuperar todo lo que se está perdiendo, por eso este 22 de Octubre tenemos que acompañar a los candidatos del Frente de La Victoria, diputados nacionales y provinciales, a los senadores y a los concejales. Acompañemos y defendamos el modelo provincial y a los compañeros que están al frente, llenemos las urnas de boletas azules, esa tiene que ser nuestra meta”, exhorto.



Con gran concurrencia el emotivo acto finalizo con mucha mística y alegría.